EXCLUSIVO DE LA POPU
01/10/2021 | 15:31 | En una charla íntima, el cuartetero anunció que no retomará el ritmo que llevaba previo a la pandemia. “No voy a tocar todos los viernes y los sábados hasta las 5 de la mañana”, dijo.
Tras pasar más de un año y medio en la tranquilidad de su casa, la Mona Jiménez anunció que no volverá al mismo ritmo que llevaba antes de la pandemia.
“Vamos a organizar la vuelta a El Sargento, pero ya no será como antes”, dijo en una entrevista exclusiva con La Popu. Y detalló: “No voy a volver más a tocar los viernes y los sábados hasta las 5 de la mañana”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Exclusivo de La Popu
/Fin Código Embebido/
Según dijo, la pandemia le hizo dar cuenta de que quiere "vivir más la vida". "Quiero estar con mi familia, ya que no estuve mucho tiempo por trabajar tanto”, indicó.
En el mismo sentido, le agradeció a su esposa por incentivarlo a seguir una rutina más saludable : “Si yo hubiera seguido mi vida nocturna como la viví siempre ya estaría muerto. Tuve ese párate gracias a Juana que me ayudó a parar un poco”.
Actualmente, el "Mandamás" hace natación todos los días, come sano y se mantiene en forma haciendo ejercicio. “Tengo el alma joven, mi espíritu está alegre, energético y fuerte”.
Y agregó: “Juana me dice que salga, pero tengo miedo de que venga ese bicho y se meta en mi cuerpo”.
“Quiero morir en un escenario y no que me mate el Covid”, expresó contundente.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Exclusivo de La Popu
En una charla íntima, el "Mandamás" brindó detalles sobre el festival que prepara para enero del año que viene. “Es para toda la familia, para que vayan los niños que todavía no pueden ir a los bailes”, dijo.
Un argentino en Italia
Andrés tiene 29 años y a través de las canciones del cuartetero busca aliviar el sufrimiento de los argentinos a los que asiste.
Regreso a los escenarios
El grupo musical se encuentra rumbo a Rosario, en donde darán inicio a su gira. Este sábado serán parte de "Primavera en familia", el gran evento de Cadena 3.
En blanco y negro
Los canales las despiden y al poco tiempo tienen que reprogramarlas porque hay un público que disfruta de revivir su propia infancia a través de historias que cumplieron su ciclo pero no se agotan.