Podemos Hablar
14/11/2022 | 16:17 | En la noche del sábado pasado, Pablo Tamagnini, uno de los integrantes de La Konga, se confesó con Andy Kusnetzoff. Contó sobre sus infidelidades y aseguró que es una etapa totalmente cerrada.
Redacción Cadena 3
“No puedo hablar tanto, pero he tenido amores prohibidos. Mucha gente no lo aprobaba. Yo estaba comprometido, en ese momento era más chico. Fue difícil la situación. Estaba muy flojo de papeles”, aseguró el cantante.
“Tengo una familia. Estaba haciendo mal las cosas y fue hace mucho tiempo. Pobre mi mujer, tiene unos huevos… le mando un beso grande a Maki que se bancó muchas situaciones de una persona pública. Yo soy una persona que hace más de 20 años que laburo de la música y ando de gira y bueno, a veces pasa”, reconoció.
Pablo, comenzó su carrera muy jóven y también fue papá a muy temprana edad, a los 19 años se convirtió en padre de Mara, su hija mayor que actualmente tiene 20 años y le sigue sus pasos en la música.
Más adelante, al momento de los “frente a frente”, Pablo Tamagnini respondió las preguntas de Ginette Reynal. “¿La fidelidad es integral, es física o es emocional?”, quiso saber la conductora.
“Es emocional”, respondió el cantante sin dudar. “Estoy de acuerdo con eso”, agregó. “¿Qué quiere decir?”, quiso saber Kusnetzoff. “Que uno puede ser físicamente infiel, pero mentalmente fiel”, remató Tamagnini. “¿Existe eso?”, insistió el periodista, a lo que el músico expresó: “No sé si existe, pero estoy respondiendo a su pregunta”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Videoclip de La Konga
La Konga sigue produciendo, presento este miércoles nuevo videoclip donde se ve a un Tamagnini en faceta futbolera.
Reversión de un clásico
Ayer La Konga anunció en sus redes sociales que este viernes estrena una reversión de "El Mismo Aire", uno de los clásicos en la voz de Pablo pero esta vez acompañado de su hija Mara.
Crisis en el sector
Pese al conflicto aclararon que atenderán emergencias y guardias críticas. En Río Cuarto, 12 médicos ratificaron su renuncia.
Santa Fe
Al acusado se lo imputa por haber apuntado el arma hacia su cuñada mientras estaban a una corta distancia, minutos después de haber "agredido a su pareja con golpes de puño, patadas y rodillazos".