Inseguridad
11/11/2021 | 13:07 | Dos mujeres se encontraban en frente al portón abierto charlando con sus hijos cuando dos delincuentes las sorprendieron, le robaron el auto pero le devolvieron las mochilas del colegio.
Dos mujeres y dos niños que volvían del colegio fueron víctimas de la inseguridad que azota a nuestro país. Esta vez ocurrió en Morón, en la provincia de Buenos Aires.
Una mujer regresaba del colegio con su hija y otro niño, el cual llevaba a su casa. Bajaron los tres a hablar con la mamá del segundo niño que les daba la bienvenida cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les arrebataron lo que tienen a mano y le pidieron las llaves del automóvil que se encontraba frente a ellos estacionado.
Acto seguido, los delincuentes los amenazaron y se dirigieron hacia el vehículo para llevárselo pero antes de emprender la huida el delincuente que se había subido al asiento del acompañante regresó con las mochilas de los chicos y las depositó en el piso y contra el enrejado de la casa situada en Morón.
/Inicio Código Embebido/