Duró poco
25/01/2022 | 09:19 | La unión matrimonial sólo duró unos minutos. Por un comentario de él, ella se vio ridiculizada y le pidió el divorcio.
El insólito hecho ocurrió en Kuwait, en Medio Oriente. Una pareja duró casada sólo tres minutos porque, al salir de la ceremonia, la novia tropezó y su reciente esposo la ridiculizó llamándola estúpida delante de todos los presentes.
En ese momento, la mujer totalmente decidida, le pidió al juez que disolviera la unión matrimonial que acababan de contraer.
“Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, comentó un usuario de Twitter. Otro escribió: “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”. Según Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Otro caso similar fue el de una pareja de Dubai que se divorció 15 minutos después de casarse.
Si bien es una noticia de hace unos años atrás, publicada en los medios de ese país, recién hoy se logró viralizar y llegar a todos los medios de comunicación del mundo.