Trágico
27/09/2021 | 07:27 | Le sucedió a un hombre de 22 años oriundo de China. Las causas en la nota.
Un hombre de 22 años se tomó una botella de gaseosa de 1,5 litos en 10 minutos y esto le provocó la muerte 18 horas depsués de haber consumido la bebida.
Se trata de una persona de Pekín, China, quien bebió muy rápidamente la gaseosa por sentir que necesitaba hidratarse, en el marco de un día muy caluroso en la ciudad asiática. Sin embargo, seis horas después de consumir la bebida, el hombre comenzó a experimentar un dolor intenso en el estómago, por lo que se trasladó a un hospital.
Los especialistas señalaron que beber el refresco tan rápidamente provocó la acumulación de gas en sus intestinos, que debido a la presión se filtró a su vena porta, uno de los principales vasos sanguíneos del hígado. Eso le provocó un "Shock en el hígado", causado por la falta de oxígeno en ese órgano.
A pesar de todos los esfuerzo realizados por los médicos, el paciente finalmente falleció 18 horas después de haberse tomado la gaseosa.
Te puede Interesar
Un nuevo comienzo
A casi un mes de su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, la modelo y actriz se instaló en Madrid con sus tres hijos y su mamá.
Rutas trágicas
Se registraron en las localidades de Sauce Viejo, Sa Pereira y Rafaela, y dejaron además dos heridos graves.
Tragedia en Buenos Aires
Ocurrió este domingo por la mañana en el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 37, en dirección a la capital. Otras tres personas resultaron heridas de gravedad. En total, el hecho involucró a siete vehículos.