Desesperante
10/11/2021 | 10:56 | El hecho desesperante ocurrió en California, Estados Unidos. "Pensé que se llevaría a mis chicas", confesó la madre.
Una madre demostró toda su valentía al enfrentarse a un hombre, en aparente estado de intoxicación, que arremetió contra sus pequeñas hijas mientras jugaban en el garaje.
De acuerdo a la información ofrecida por la cadena estadounidense CBS, la madre y sus hijas descansaban en la casa de un amigo pero la situación se puso tensa cuando una de las niñas caminó hacia afuera, a la entrada de la casa, y un hombre comenzó a correr hacia ella con signos de llevársela. La madre, actuó inmediatamente contra él y protegió a sus dos pequeñas de cualquier agresión.
/Inicio Código Embebido/
Justo en ese momento, mientras la mujer lo sostenía del cuello, llegaron su esposo y un amigo que bajaron de la camioneta y la ayudaron.
La policía determinó no saber las intenciones reales del hombre, identificado como Rasmuss Peter Rasmussen (31 años), a quien encontraron dentro del garaje cuando llegaron al lugar.
El hombre fue puesto en libertad por ser acusado de un delito menor (estar drogado) y recibió un citatorio. Sin embargo, el fiscal a cargo del caso tiene la potestad de agregar a la acusación un delito de allanamiento por invadir la propiedad.
La madre opinó que no era suficiente el castigo otorgado, y que debía permanecer en la cárcel. “Si mis hijos están involucrados, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa”, sentenció.