¿Volverá a ser pirata?
05/09/2020 | 18:23 | El volante se reunió con la dirigencia del club de Alberdi pero aclaró en diálogo con Cadena 3 que se trató de "una charla informal y tranquila". No descartó volver como "referente de vestuario".
Audios
Guillermo Farré y el deseo de volver a Belgrano
Guillermo Farré se reunió el martes pasado con parte de la dirigencia de Belgrano donde se habría analizado su vuelta al club de Alberdi. Sin embargo, aclaró en diálogo con Cadena 3 que se trató simplemente de una “expresión de deseo”.
“No me gusta jugar con estas ilusiones, porque entiendo la situación del club y las incertidumbres que hay. En un momento expresé mi deseo y se hizo una bola importante que nunca quise que se generara”, aclaró el futbolista.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El volante afirmó que terminar su carrera en Belgrano “le daría ilusión a su cierre”, ya que es un club con el que estará “siempre agradecido”.
“Solo hubo una charla tranquila, imparcial y amistosa en la que expresé mi deseo de pertenecer a la estructura deportiva, pero no depende de mí. “Si se da la posibilidad, estaré agradecido, pero sino seguiré el camino como lo he transitado en el último tiempo”, indicó.
Reconoció que con la dirigencia tienen una relación de “respeto” conseguido tras los 10 años de desempeño en Belgrano.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
A ocho años del ascenso
/Fin Código Embebido/
Si bien el técnico Caruso Lombardi no solicitó su reincorporación al plantel, no descarta volver para brindar su apoyo como “referente de vestuario”.
“Desde lo deportivo, entiendo la situación que se puede llegar a generar mi incorporación, sobre todo en una estructura ya formada que venía jugando muy bien, y espero que así siga”, consideró.
En ese sentido, agregó que, tanto en Belgrano como en otro club, llegará “con el profesionalismo que me caracteriza”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Empujaré de cualquier lado de la cancha. Sé cómo se maneja esto, nunca iría a un club a exigir ser titular, no es mi intención. Quiero demostrar que soy competitivo, aun estando dentro de un plantel”, declaró.
“Quiero poner al titular en la exigencia máxima, que sepa que no hay que relajarse, la famosa competencia interna. Me encantaría hacerlo desde adentro de un plantel y que sea en Belgrano”, expresó.
Aseguró, además, que de volver al equipo pirata, enfocaría sus esfuerzos en el ascenso: “Me encantaría que sea en Belgrano, por ahí si vuelve el torneo, me pondría en la cabeza el objetivo desde el ascenso, desde donde me toque”.
Entre Pérez y Artime
Tras la reunión del martes, Farré habría tenido contacto con las listas encabezadas por Armando Pérez y Luis Fabián Artime para sumarse al proyecto.
Respecto a esto, el jugador expresó que los candidatos “simplemente querían conocer” su punto de vista sobre lo que “podría ser beneficioso para Belgrano”.
“Lo que sucedió fue que ambos candidatos charlaron con nosotros y dio la casualidad que querían conocer nuestro pensamiento. Dimos nuestra idea sobre lo que creímos que podía llegar a ser lo mejor para Belgrano, tanto la llevamos a cabo nosotros o no”, destacó el volante.
“Independientemente de si llevan a cabo algo de lo que planteamos, siempre estaremos agradecidos de que nos escuchen”, concluyó.
Entrevista de Gabriel Rodríguez.
Te puede Interesar
Mercado de pases
El ex defensor de Talleres, que logró dos ascensos con "El Matador", podría sumarse al "Celeste", con el que habría llegado a un acuerdo de palabra. Otro que suena para volver es Guillermo Farré.
Primera Nacional
"El Celeste" entrenó en dos turnos en el predio de Villa Esquiú, sin refuerzos y con la ausencia del técnico, Ricardo Caruso Lombardi, que no está en Córdoba. "La Gloria" hizo lo propio en La Agustina.
Alerta por Covid-19
El ídolo de Belgrano informó por redes sociales que tuvo unas líneas de fiebre, pero que ya no presenta síntomas. "Sigo cumpliendo los tiempos de aislamiento", agregó. La familia también se hisopó.
Informes de La Previa
Hace cuatro años Armando Pérez nombraba a Edgardo Bauza como seleccionador argentino, el que menos duró en el cargo en los últimos tiempos. Se fue por la puerta de atrás en un proceso muy sinuoso.