“La música de mi vida”
31/07/2021 | 21:41 | La pareja de Río Cuarto le pidió la canción “Brindis” a Soledad y a través de una carta, Héctor le contó su lucha contra el Parkinson desde hace ocho años. ¡Volvé a escuchar la historia!
Audios
La historia de mi vida: Héctor y Mercedes “brindaron” junto a La Sole
Héctor y Mercedes son una pareja de Río Cuarto (Córdoba), tienen tres hijos, seis nietos y desde hace ocho años, el Parkinson modificó sus rutinas.
Atravesados por la música, le escribieron a Soledad para pedirle una canción y contarles su historia en el marco del tercer recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
"La música de mi vida"
/Fin Código Embebido/
“A los 60 me apareció el Parkinson”, dijo Héctor quien contó que fue viajante y taxista, hasta que la enfermedad le produjo además una parálisis en su lado derecho.
“Lo fui superando, logré recuperarme un poco”, dijo acompañado de su pareja y sonriendo, porque destacó que utiliza el humor para llevar la enfermedad contenido por su familia.
Además también contó que hace deporte y encontró en correr una actividad que lo ayuda en su rutina.
Te puede Interesar
“La música de mi vida”
La artista le cantó “Lejos de ti” y “Luna mía” a la joven que le contó la discriminación que sufrió durante años al querer estudiar cocina y teatro. ¡Volvé a escuchar la historia!
“La música de mi vida”
Su hija, quien nació un año después de la guerra, le pidió a Soledad que les cante “Carta perdida”, canción que escribió otro ex combatiente. ¡Volvé a escuchar la historia!
"La música de mi vida"
La artista realiza este sábado el tercero de los cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Enterate cómo participar.
“La música de mi vida”
La segunda invitada le contó a la artista que el papá de sus tres hijos murió de Covid-19. “Villa Dolores sufrió una pérdida muy grande, él tenía muchos amigos”, recordó junto a La Sole. ¡Volvé a escuchar la historia!