Legislativas 2021
10/09/2021 | 14:01 | El partido liderado por Schiaretti y la lista que integra Juntos por el Cambio reintegraron sumas millonarias en concepto de impresión de los votos para la elección del domingo.
Más partidos de Córdoba reintegraron sumas millonarias de dinero en concepto de fondos no utilizados para imprimir las boletas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.
Hacemos por Córdoba, coalición liderada por el gobernador Juan Schiaretti, devolvió $3.969.559,23; en tanto que Sumar, lista que integra Juntos por el Cambio, restituyó $5.718.618 al Ministerio del Interior, ente responsable de la distribución del dinero para las campañas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
La lista encabezada por Javier Bee Sellares y Laura Sesma dio a conocer esta cifra, apenas fueron depositados los montos totales. Al respecto, desde el espacio expresaron la urgente necesidad de implementar la Boleta Única, para evitar gastos innecesarios y transparentar el financiamiento de la política.
Encuentro Vecinal y el Partido Humanista habían de vuelto los fondos destinadas a la impresión de boletas. Fernando Schultz, del Partido Humanista, explicó a Cadena 3 que "al reducirse el tamaño de la boleta, la imprenta usó menos papel". Aclaró que ellos no deciden cuánto dinero reciben para imprimir.
Te puede Interesar
Legislativas 2021
El gobernador cerró el acto de campaña de Hacemos por Córdoba en Alta Gracia. "Queremos ir al Congreso a defender y cuidar lo nuestro", declararon las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.
Candidatos, a fondo
Las precandidatas de Hacemos por Córdoba sostuvieron que esta brecha política "no ha beneficiado a nadie". Destacaron que la boleta esté encabezada por mujeres. "Representa los nuevos tiempos", dijeron a Cadena 3.
Legislativas 2021
Fernando Schultz, del Partido Humanista, explicó a Cadena 3 que "al reducirse el tamaño de la boleta, la imprenta usó menos papel". Aclaró que ellos no deciden cuánto dinero reciben para imprimir.