Los campeones del 22
21/12/2022 | 20:13 | El delantero argentino volvió a su pueblo y le dirigió unas palabras a la multitud.
Redacción Cadena 3
Audios
Julian Álvarez tomó el micrófono en el escenario
El delantero Julián Álvarez volvió a su querido Calchín, esta vez como campeón del Mundo. Una multitud acompañó al futbolista, quien desfiló por el pueblo subido a un cambión de bomberos. Cuando le llegó el turno de hablar, Julián solo tuvo palabras de agradecimiento.
"Es muy díficil hablar en un momento así. Es la alegría más grande de todas. Muchas gracias a todos, estoy agradecido de por vida", dijo "La Araña".
También pidió disculpas por no contestar los mensajes que le mandaron: "No llego a responder todos los mensajes de apoyo, son muchos, pido disculpas".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Los campeones del 22
/Fin Código Embebido/
Mientras Julián hablaba, la multitud comenzó a cantar: "Muchas gracias araña, vos nos diste los goles, nos diste alegrías, lo que hiciste en la copa no se olvida en la vida".
Visiblemente emocionado, Álvarez extendió su agradecimiento a los "más de 40 millones de argentinos, que jugaron con nosotros en la cancha. "Quiero agradecerles a todos".
Por último, cerró con un lindo mensaje: "Quiero decirle a los más chicos que sigan creyendo, soñando y trabajando. Si trabajan, y sobre todo si son buenas personas, cada día van a estar más cerca de sus sueños", expresó Julián Álvarez, campeón del Mundo.
Te puede Interesar
Los campeones del 22
El pueblo natal realizó una caravana este miércoles para recibir al campeón del mundo. Cantaron Los Caligaris y habló ante la multitud.
Los campeones del 22
Los habitantes de esa localidad cordobesa se congregaron en las calles para festejar la victoria argentina en el Mundial y apoyar al jugador. El partido se pudo ver en pantalla gigante en el Club Atlético Calchín.
Los campeones del 22
En Pujato, su tierra natal, el hombre que condujo a la Selección al título en Qatar fue recibido con vítores y muchísimo afecto. Emocionado, afirmó que el Mundial “es el triunfo de todos”.
Los campeones del 22
El entrenador que guió al seleccionado argentino al título mundial está en su tierra natal, a unos 40 Km. de Rosario, donde recibe afecto de su gente: un pueblo vibra con el conductor de la Scaloneta.