Los campeones del 22
02/01/2023 | 19:42 | "El Toro", delantero campeón del mundo con Argentina, remarcó que no arribó en óptimas condiciones físicas a la cita ecuménica. "Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos", admitió.
Redacción Cadena 3
Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo con Argentina, remarcó hoy que no llegó en óptimas condiciones físicas al Mundial de Qatar, pero que lo dio "todo", incluso cuando le tocó ser suplente ante el gran momento de Julián Álvarez.
"Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos y no llegué a Qatar como quería. Pero entró un compañero (Julián Álvarez) que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo incluso desde afuera", señaló Martínez en diálogo con la página oficial de Inter de Italia, el club donde milita.
El "Toro" bahiense también trató de explicar la sensación que atravesó con los festejos de la gente en la Argentina, tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.
"Son muchas las imágenes que me llevo. Ese mes vivimos cosas muy bellas. Estamos contentos. Son sensaciones bellas y únicas. Pudimos llevar a casa el objetivo que se propuso desde el inicio del ciclo de (Lionel) Scaloni", señaló el ex delantero de Racing Club.
Martínez concedió una entrevista exclusiva a Inter, club que lo recibió con el siguiente mensaje: "Bienvenido a casa, Lautaro Martínez, campeón del mundo".
Te puede Interesar
Fiebre mundialista
El agasajo se llevó a cabo en el Teatro Municipal de esa ciudad. "Después de 36 años, traer la Copa era el sueño de todo argentino", expresó el delantero.
Qatar 2022
El "Toro" fue el encargado de definir los cuartos de final ante Países Bajos y desatar la alegría de todo un país, que se ilusiona y avanza en el Mundial de la mano de la Scaloneta. Escuchá.
Los campeones del 22
Salió en vísperas del 2023 para celebrar el reciente título mundial en Qatar. Es con la canción "1, 2, 3" de El Símbolo.
Los campeones del 22
El futbolista argentino fue homenajeado por todos sus compañeros de una forma espectacular, con ovación y aplausos.