Los Imperdibles
24/12/2024 | 14:14
Redacción Cadena 3
Audios
"Bela", el club de Güemes que fusiona jazz, electrónica, platos y coctelería
En una nueva recomendación para disfrutar de las noches de verano en Córdoba capital, aparece con fuerza "Bela", un bar/centro cultural que también funciona como club de música.
Ubicado en calle Belgrano al 1008, en pleno barrio Güemes, el lugar abrió nuevamente sus puertas -por eso la denominan "la nueva era"-, para ofrecer una experiencia imperdible con jazz en vivo (los miércoles), electrónica, cócteles de autor y una atractiva propuesta gastronómica.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Los miércoles tenemos Data Jazz, que trae siempre una banda de jazz, que se conjuga y fusiona con un DJ que toca vinilos", comentó a Cadena 3 Mariana Michelotti, la gerenta del lugar.
La carta incluye diez cócteles de autor, además de los clásicos, destacando el cóctel de la casa, llamado "Bela y Punto", que combina Gin Inmigrante, flores y cítricos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La casona -totalmente restaurada- está inserta en un corazón de manzana, y está revestida con luces tenues y muchas plantas.
Este entorno, junto con la música en vivo, crea un ambiente ideal para disfrutar con amigos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Mariana Asan.
Te puede Interesar
Alerta vecinos
Fue en la esquina de Achával Rodríguez y Arturo M. Bas, en la ciudad de Córdoba. Aguas Cordobesas trabaja en la reparación de un caño.
Contra el narcotráfico
Será presentado hoy por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador Saenz. Aseguran que es la primera vez que se aplica una política pública de este nivel en la zona.
La ciudad
El abogado querellante, Víctor Corvalán, dijo que los referentes de la mesa directiva del club “pensaron que esto no iba a pasar”, en relación al ahogamiento del niño el pasado verano.
Educar entre todos
La experta en educación analiza el impacto de las escuelas de verano, sugiriendo alternativas más creativas y flexibles para los niños, y la importancia de los clubes de barrio.