Para turistas curiosos
26/05/2021 | 10:30 | Estos alojamientos están rodeados de naturaleza y son como un viaje a la infancia. Tienen todas las comodidades de hospedajes de lujo sin perder la adrenalina de la aventura.
1- Dordoña, Francia
Bien al estilo francés, se trata de un castillo en medio de un bosque. El Chateaux Dans Les Arbres está ubicado en el sudoeste de este país, en la zona de Dordoña. Cada casita tiene jacuzzi o pileta.
2- Harads, Suecia
Es un lugar único en el mundo: además de tener diferentes habitaciones montadas sobre árboles, también se pueden ver las auroras boreales. Cada opción tiene su propia forma: un cubo transparente, un platillo volador, un nido, entre otros. Tiene hasta un restaurante propio.
3- Navarra, España
Estas casitas están en medio de un robledal de humedal. Todo el complejo está sobre pasarelas para evitar pisar las raíces de estos ejemplares que permanecen húmedos todo el año.
4- Puntarenas, Costa Rica
Finca Bellavista es prácticamente una comunidad. Está compuesta por varias casas que están conectadas por pasarelas y tirolinas. Dentro del lugar hay senderos para hacer trekking, un río, un rancho, entre otros.
5- Gargantilla del Lozoya, Madrid
Están a pocos km de la capital española y utiliza energías renovables como paneles solares para funcionar durante todo el año. Tienen hasta 8 metros de alto y una terraza única que se abre camino entre las copas de los árboles.