Tendencias
26/11/2021 | 10:02 | Se trata de alojamientos submarinos que fueron diseñados para una experiencia diferente. Todos tienen ventanas que dan directo al fondo del mar y actividades para toda la familia.
Con la apertura progresiva de las fronteras en todo el mundo, el viajero exótico busca altares a los que rendirse extasiado por bellezas impensables. Estos hoteles únicos ofrecen una mirada única a la vida marina, y proponen desde habitaciones, clubes y spas submarinos, hasta restaurantes sumergidos para ver cara a cara a los peces. ¿Qué pensará la fauna marina al ver a los turistas excéntricos del otro lado del cristal?
1. Un paréntesis en el océano
El Manta Resort, en Zanzíbar, tiene una sala submarina de tres niveles. Ingresar es apagar el mundo electrónico y entrar en uno completamente diferente: arrecifes de coral vírgenes, bordeados por la nívea arena blanca y delicadamente suave en una de las playas más hermosas del mundo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Para sorprenderse
/Fin Código Embebido/
2. Un abrazo marino
Atlantis The Palm, en Dubái, es un 5 estrellas de un lujo que aturde. Diseñado con influencias árabes y occidentales y es el hogar de uno de los mejores parques acuáticos del mundo, hacia el cual dan gran parte de las aberturas de las instalaciones comunes y las habitaciones. Cubre 45 hectáreas y tiene 1.539 habitaciones. Hay una bahía de delfines para nadar con mamíferos marinos, y también hay un enorme acuario que solía ser el hogar de un tiburón ballena de 11 toneladas.
3. El acuario del mundo
Resorts World Sentosa se encuentra en la isla de Singapur y alberga uno de los acuarios más grandes del mundo. Cuenta con seis hoteles separados, cada uno con su propia temática, así como 1.500 habitaciones individuales para visitantes. Ocean Suites, una de las unidades, brinda una impresionante vista desde la habitación del acuario más grande del mundo.