Espectáculos
01/03/2015 | 03:38 | Los santiagueños se presentaron en el cierre de la 20ª edición del Festival Nacional del Artesano. Interpretaron sus grandes éxitos. Fueron una de las figuras d la ovación de una multitud.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
''Hace un par de años que no estamos presentes en el festival''señaló Julio Paz.
El Navegador no soporta HTML5 audio
''Estamos orgullosos de tocar en nuestra tierra'',señaló Julio Paz, cantante del dúo.
El dúo Coplanacu se presentó anoche en el cierre de la 20º edición del Festival Nacional del Artesano en la localidad de Ojo de Agua.
Pasadas las 3 de la madrugada del domingo, el dúo santiagueño subió al escenario bajo una leve llovizna que caía sobre el club Instituto.
Comenzaron su show con “Zamba Alegre” ante la ovación de la multitud que no se movió de sus lugares a pesar de la lluvia.
En su repertorio interpretaron sus grandes éxitos como “La tempranera”, “Escondido de la alabanza” y “Chacarera de las piedras”, entre otros.
“Hace un par de años que no veníamos al Festival. Estamos orgullosos de tocar en nuestra tierra y ante esta multitud”, señaló Julio Paz en diálogo con Cadena 3, minutos antes de subir al escenario.
Uno de los momentos de mayor relevancia en su actuación fue cuando cantaron una serie de zambas en las que bajo, con los mismos acordes, cada integrante recitaba dos temas diferentes.
El conjunto que está próximo a cumplir 30 años de existencia, cerró una presentación de casi una hora con “Luna santiagueña”, recibiendo el aplauso unánime de los presentes.
A modo de agradecimiento, el dúo retornó al escenario para despedirse con el reconocido tema “El escondido”.