El ''Rey'' de la bachata fue la figura de la quinta noche en Viña.
Romeo Santos hizo vibrar a la Quinta Vergara.

Espectáculos

Viña del Mar vivió una ''Obsesión'' con Romeo Santos

27/02/2015 | 06:45 | El cantante fue la gran figura de la tercera velada en la Quinta Vergara. Interpretó sus grandes éxitos. Recibió gaviotas de Plata y Oro. Fue ovacionado. Transmitió Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El ''Rey de la Bachata'' hizo delirar al ''Monstruo'' en Viña del Mar.

El Navegador no soporta HTML5 audio

El cantante estadounidense recibió la Gaviota de Plata.

El Navegador no soporta HTML5 audio

El ídolo de la Bachata fue reconocido con la Gaviota de Oro.

Romeo Santos se presentó anoche en el marco de la quinta jornada de la 56ª edición del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.

"El Rey de la Bachata" subió al escenario pasadas las 22, vestido de campera y pantalón de cuero negro y una remera blanca, ante una Quinta Vergara totalmente colmada.

Tras una presentación en donde se reproducían imágenes del artista en pantalla gigante, comenzó su show interpretando “Inocente”, ante el delirio de sus fans.

En su repertorio incluyó aquellos temas que lo llevaron a ser reconocido a nivel mundial como “Sólo por un beso”, “Llévame contigo” y “Que se mueran”, entre otros.

Llegadas las 23, el estadounidense decidió cambiar su vestimenta, mientras sobre el escenario el coro recitaba la reconocida canción “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela.

Corrían las 23,30 cuando Romeo terminaba su primera presentación con “Eres mía”. La ovación y el pedido de “Gaviota” por parte del público, hicieron que el cantante recibiera su primer premio.

Luego, retornó al escenario en donde cantó “Romeo y Julieta”, “Amor de Madre” y “Obsesión”, lo que le permitió recibir la “Gaviota de Oro”.

Para culminar un espectáculo de casi dos horas, el bachatero culminó una presentación inolvidable con su gran éxito “Propuesta indecente”.

De esta manera, el "Rey de la Bachata" fue la gran figura de la velada en una Quinta Vergara que vibró al ritmo de sus canciones.