Agro
27/03/2012 | 15:36 | El titular de la entidad, Luis Alberto Andruszyszyn, pidió que “la Presidente tendría tome cartas en el asunto”. El titular de Comercio Interior trató a yerbateros de “polacos pelotudos y pata sucia”.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Luis Alberto Andruszyszyn (FAA Misiones): “Moreno directamente se pasó la línea”.
El presidente de la Federación Agraria de Misiones, Luis Alberto Andruszyszyn, habló con Cadena 3 sobre la reunión que mantuvieron productores e industriales yerbateros con el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno.
“Yo no estuve en la reunión, pero sí mis delegados”, señaló Andruszyszyn.
El hombre de campo explicó que la reunión en la que Moreno profirió insultos fue anterior al laudo por el precio de la yerba.
“De esa reunión salieron mal parados los productores y los industriales. Moreno directamente se pasó la línea”, señaló el titular de la Federación Agraria de Misiones.
A pesar de que el titular de Comercio Interior salió a desmentir el encuentro en el que repartió insultos, Andruszyszyn dio detalles de la reunión.
“En esa reunión participaron cuatro industriales yerbateros. Lo que pasa es que por ahí tienen miedo de dar nombres. Estuvieron productores e industriales”, dijo Andruszyszyn.
“Nos sentimos muy molestos por esas expresiones. Toda la comunidad de Apóstoles, que somos descendientes de polacos y ucranianos, nos sentimos molestos”, dijo el hombre de campo.
En esa reunión Moreno también insultó al gobernador de Misiones, Maurice Closs a quien llamó “gordo puto”.
“El gobernador tendría que salir a dar cuenta de esto”, dijo Andruszyszyn.
El titular de la Federación Agraria, además, dijo que: “La presidenta tendría que tomar cartas en el asunto”.