Emmanuel cautivó a miles de fanáticos en Viña del Mar. (Foto: @NBCUniverso)

Espectáculos

Emmanuel volvió a la Quinta Vergara después de 15 años

25/02/2015 | 06:12 | El cantante mexicano cerró la tercera noche del Festival de Viña del Mar ante una multitud. Repasó los grandes éxitos de su carrera e invitó a su hijo Alexander Acha al escenario para cantar "Sólo".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Emmanuel invitó a su hijo Alexander Acha para cantar ''Sólo''.

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Quiero dormir cansado'' fue coreado por todo el público.

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Sentirme vivo'' sonó en Viña del Mar.

Emmanuel cerró anoche la tercera velada del Festival de Viña del Mar en Chile ante una multitud que lo esperó hasta cerca de las 3 de la madrugada de hoy, horario en que comenzó su espectáculo.

Hace 15 años que el cantante mexicano no actuaba en el escenario de la Quinta Vergara, por lo que miles de fanáticos disfrutaron de su presentación, de poco más de una hora.

El músico arrancó con “Corazón de melao”, que fue precedido por un set de percusión de unos 5 minutos. Después cantó clásicos como “No he podido verte”, “Pobre diablo” y “Quiero dormir cansado”, que fueron coreados por todo el anfiteatro.

“Tantos años de romance, de sentirlos, de que caminan por mi mente y por mis canciones. Gracias pueblo chileno por tanto amor”, expresó Emmanuel dirigiéndose a la gente, antes de presentar “Ella”, de su flamante disco “Inédito”, el único tema nuevo que incluyó en el repertorio.

Más tarde, interpretó el clásico “Bella señora”, uno de los más pedidos por los fanáticos, y comentó “La gaviota de ustedes está en mi corazón”, ante el prematuro reclamo de los seguidores por los premios.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando invitó a su hijo Alexander Acha, también músico, al escenario, para cantar “Sólo”.

“Es un honor estar aquí, espero ganarme su cariño como se lo ha ganado mi padre, y que pueda venir muchas veces”, dijo Alexander antes de tomar el piano y recibir los vítores de la multitud.

Los exitosos “Sentirme vivo”, “Chica de humo” y “Toda la vida” no faltaron en el espectáculo de Emmanuel, que se llevó las Gaviotas de Plata y Oro y todo el cariño de los chilenos en el cierre de la tercera velada del Festival.