Ultimo adios al deportista de 38 años
03/01/2012 | 06:12 | En medio de profunda muestras de dolor, familiares, amigos y vecinos despidieron al piloto trágicamente desaparecido mientras cumplía la primera etapa del Rally Dakar 2012. La ceremonia fue cerrada con un fuerte aplauso.
Los restos del piloto Jorge Martínez Boero, trágicamente desaparecido mientras cumplía la primera etapa del Rally Dakar 2012, fueron inhumados ayer en el cementerio local en medio de profunda muestras de dolor.
Familiares, amigos y vecinos del hijo del ex campeón del TC desfilaron desde hora temprana ante la capilla ardiente instalada en el domicilio particular de Martínez Boero, ubicado en pleno centro de esta ciudad ubicada a 350 kilómetros de Buenos Aires.
El piloto perdió la vida en la tarde del domingo en un accidente que se produjo sobre el final de la primera etapa de la exigente competencia internacional, en la ciudad de Necochea.
Del último adios al deportista de 38 años, también pudieron participar su madre y una de sus hermanas, quienes arribaron a Bolivar desde Estados Unidos en el marco de un viaje contrareloj.
La ceremonia, que tuvo lugar minutos antes de las 16.00, fue cerrada con un fuerte aplauso momentos después de que la familia agradeció las muestras de solidaridad que recibió en este duro momento.