Homenaje de ''Carrusel del Domingo'' a los reyes del micrófono
04/07/2011 | 06:36 | Recordó sus comienzos tras ganar un concurso en LV3. Aseguró que la profesión no le quitó nada, a pesar de que trabajó hasta 15 horas diarias. Además, afirmó que ser mujer jamás le jugó en contra y reconoció que tuvo muchos amores.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Clidy Suárez y sus comienzos como locutora
El Navegador no soporta HTML5 audio
Clidy Suárez recuerda sus amores
El Navegador no soporta HTML5 audio
Clidy Suárez comentó los pro y los contras de su profesión
El Navegador no soporta HTML5 audio
Clidy Suárez y su relación con el club Belgrano de Córdoba
En el Día del Locutor, “Carrusel del Domingo” quiso homenajear a todos los profesionales con una visita muy especial y representativa: la reconocida locutora Clidy Suárez, quien compartió el programa junto a Omar Perreyra y todo el equipo.
Entre otras cosas, Clidy recordó sus comienzos en esta profesión y contó cuando ganó un concurso para ingresar a la vieja LV3 (AM 700).
Por otro lado, afirmó que su condición de mujer jamás le jugó en contra y aseguró que tenía una muy buena relación con todos sus compañeros.
Lejos de renegar de aspectos negativos de su la profesión, Suárez dijo: “No perdí nada, sino que fue una elección de vida”.
Si bien reconoció que le hubiera gustado formar una familia propia y tener hijos, aseguró “yo decidí entregar todo”.
Un oyente memorioso recordó que la reconocida locutora tuvo un romance con el artista Leo Dan, hecho que Clidy no desmintió y del cuál se animó a dar detalles. Incluso reveló que el exitoso tema “Como te extraño mi amor” se lo dedicó a ella.
En cuanto a sus amores aseguró que “fue pionera” y que estuvo vinculada a muchos artistas, en especial sobre la época que trabaja en Cosquín.
Clidy Suárez también recordó cuando fue integrante de la comisión directiva de Belgrano de Córdoba. “Yo se lo que es mantener un club en Primera División, es muy duro”, dijo y aseguró que “los equipos de Córdoba nacieron para sufrir”.
Una de las locutoras más representativas de la historia de la radio de Córdoba recibió innumerables mensajes y muestras de afecto de ex compañeros, oyentes y amigos.
“La gente me recuerda mucho como buena persona y ese es mi patrimonio”, confesó.