Sociedad
26/01/2011 | 06:51 | El representante de "La Mole" Moli habló con Cadena 3 sobre la incursión del humorista en las filas de Marcelo Tinelli. Dijo que la cantante no supo mantener la "novela" con Marcelo y por eso quedó afuera.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Jorge Dáscola ahora quiere sumar a Mario Devalis a la pantalla de Tinelli (Informe de Celeste Benechi)
El Navegador no soporta HTML5 audio
Mario Devalis feliz con el éxito de su nuevo espectáculo El Gran Show (Informe de Celeste Benechi)
Jorge Dáscola se mueve como pez en el agua en Villa Carlos Paz y está más que feliz con el éxito de "El Gran Show" en el que brilla Fabio "La Mole" Moli, su gran acierto de 2010.
Pero el ex boxeador no se duerme en los laureles y por estas horas evalúa a los artistas que quiere promocionar o que quieren que él los maneje.
Por eso antenoche estuvo sentado en primera fila para ver a Mario Devalis y sus logrados personajes, y todo indica que se trae algo entre manos con el humorista.
En diálogo con Cadena 3, Dáscola se refirió a Devalis, su nueva apuesta para 2011 y también cuenta el final abrupto de la participación de Coki Ramírez en "Bailando por un sueño".
"Siempre me manejé con códigos en la vida y eso me trajo suerte, cuando dije blanco fue blanco", arranca Dáscola en la previa al inicio de "La Gran Noche", el nuevo espectáculo de Mario Devalis que se presenta en el Teatro Bar y que para febrero agregaría más funciones.
"Tuve la suerte de meter a Fabio y después él ofreció (a Tinelli) una 'novia' y la llevó a Coki y fue un boom", dijo Dáscola y agregó:
"Después decayó un poco, pero le sigue yendo bien".
"Ahora vamos a ver si metemos un tercero (Mario Devalis) y esperamos que como dice el dicho 'no hay dos sin tres'", señaló.
El ex boxeador aún sigue ligado contractualmente a Coki Ramírez, a pesar de que hay cartas documento en el medio para romper ese vínculo.
Consultado sobre la abrupta desaparición de la cantante de la pantalla del Bailando 2010, Dáscola dijo: "No mantuvo la novela y ella se equivocó cuando salió con Matías Alé. En ese momento dejó de ser creíble lo de ella con Marcelo y la tuvieron que sacar", explicó Dáscola.
"Ella tiene un contrato firmado conmigo y ojalá que le vaya bien, porque si le va bien a ella, me va bien a mí", dijo un contundente Dáscola.
Devalis a sala llena
Jorge Dáscola y Coki Ramírez estuvieron en la platea del Teatro Bar para disfrutar del nuevo show de Mario Devalis, que los lunes agota las localidades en ese escenario carlospacense.
En diálogo con Cadena 3, Devalis se refirió al excelente momento que está viviendo.
"Se notó que la gente estaba con una energía especial y es fascinante cuando la gente te quiere venir a tocar", dijo Devalis.
"Tengo mucho contacto con la gente y me gusta la demostración de afecto, esto es algo que aprovecharlo", sostuvo.
Reconoció que cuando Coki subió al escenario a cantar el Beso a Beso con él caracterizado como la Mona Jiménez, "la gente se volvió loca".
Informe de Celeste Benecchi.