Espectáculos
16/01/2011 | 10:10 | Carmen vino a Córdoba a ver “Excitante”, obra en la que su amiga ofrece un mini recital y se lleva la mayor ovación del espectáculo. Además, Estela, en diálogo con Cadena 3, se refirió a la nueva función que agregaron los días lunes.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Estela Raval y Carmen Flores juntas en Carlos Paz (Informe de Celeste Benecchi)
Carmen Flores vino a Córdoba para ver “Excitante”, obra en la que Estela Raval, su amiga, ofrece un mini recital y se lleva la mayor ovación del espectáculo.
Ambas artistas dialogaron con Cadena 3. “Vine a ver el espectáculo y a Estela que es una gran amiga y una gran cantante. Yo la admiró muchísimo de toda la vida. Me ha encantado el espectáculo”, dijo Carmen. Y agregó: “La gente estupenda conmigo, de maravilla”.
“Excitante”, se quedó sin día de descanso porque agregó una función los días lunes. Sobre ese tema Estela aseguró: “Yo no me cansó. Cuando te acompaña el éxito, el fervor de la gente, el compañerismo. Eso te levanta el espíritu y te hace sentir bien”.
“Llego a mi casa y disfruto de todo lo que viví. Me quedo sentada en la galería viendo el cielo y las luces de las otras casas. Digo Dios mío que bendición estar en esta profesión”.