Espectáculos
26/01/2011 | 06:33 | La vedette muestra su escultural figura por el escenario del Teatro Zorba donde comparte cartel con Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Waldo y elenco. Será anfitriona de una espectacular fiesta el 3 de febrero en el parador Ibiza Secret.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Floppy Tesouro disfruta de Un show Pipí Cucú (Informe de Celeste Benechi)
Floppy Tesouro hace gala de su voluptuoso cuerpo y no le escapa a las cámaras.
Posa amable y sensual para la instantánea de los turistas, mientras disfruta de la temporada teatral veraniega de Villa Carlos Paz.
Única figura femenina de "Un show Pipí Cucú", que se presenta en el Teatro Zorba junto a Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Waldo y elenco, Floppy disfruta a pleno ete brillante momento de su carrera.
En diálogo con Cadena 3, Floppy contó qué hace en "Un show Pipí Cucú" y cómo lleva adelante su noviazgo al ser una figura con tanta exposición pública.
"Soy la única figura femenina y tengo la posibilidad de cantar en vivo, actuar y bailar. Hago todo lo que a Floppy Tesouro le gusta", dijo hablando de ella misma.
La vedette se le anima a los vestiditos ultra cortitos, a las transparencias y a producciones fotográficas de alto voltaje, está en pareja y se siente feliz porque su novio comprende que ella es una figura pública.
"Mi novio no me conoció maestra jardinera y después me hice vedette de un día para el otro, sino que ya era vedette", dijo.
A la hora de buscar con quién compartir su corazón, Floppy dijo: "Me fijo mucho en tener una persona compañera y que realmente se la banque".
Floppy recordó que arrancó con Cris Morena, pero que el boom le llegó en 2007 cuando fue elegida Miss Cola Reef.
La vedette destacó que el público la tiene registrada desde esa época y se encargó de reiterar que su cola es ciento por ciento "natural".
Quienes quieran ver de cerca a Floppy pueden participar el próximo 3 de febrero de la fiesta "Live the Life" en el parador Ibiza Secret de la villa serrana.
Informe de Celeste Benecchi.