Violencia sin fin
21/06/2024 | 10:13
Redacción Cadena 3 Rosario
Agustín Dadamio
Un adolescente de 15 años murió tras ser acribillado cuando viajaba en un remis por la zona oeste de Rosario.
En las primeras horas de la madrugada, personal de la Policía Federal que patrullaba la zona de 27 de febrero al 6500 se cruzó con un automóvil VW Gol, cuyo conductor aseguró estar herido, junto con su pasajero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Gran Rosario
/Fin Código Embebido/
El hombre de 52 años presentaba una herida de bala en la rodilla, en tanto que el otro, un menor de 15 años, tenía varios disparos en su cuerpo. El primero de ellos fue trasladado al Hospital Centenario, en tanto que el chico quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde falleció cerca de las 3 de la mañana.
De las primeras informaciones se desprende que, mientras circulaba por Guatemala al 2300, personas desconocidas habrían pasado a bordo de una moto y dispararon contra el vehículo. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la fiscalía ordenó medidas para tratar de esclarecer el hecho.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
El remisero tenía antecedentes y el fallecido también. Los investigadores ordenaron el secuestro de la ropa y pericias dermatológicas. El menor asesinado ya había sido herido el año pasado y tenía entradas por abuso de arma.
Te puede Interesar
Violencia en Gran Rosario
Ocurrió en la zona de José Hernández al 1500. No hay detenidos por el crimen.
Judiciales
Bernabé Ulla, oriundo de Las Varillas, recibió un puntazo en el pecho tras una presunta discusión con otro transportista. El autor material reconoció su culpabilidad ante la Policía.
20 de Junio
Una multitud se congregó en los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera para disfrutar de una jornada llena de música, baile, gastronomía y actividades para toda la familia.
Servicios
Un relevamiento realizado por la Asociación Casco Histórico dio precisiones sobre la actividad comercial durante el fin de semana largo.