Policiales
25/07/2024 | 07:35
Redacción Cadena 3 Rosario
Agustín Dadamio
En medio de una nueva interna y varias versiones, un grupo de barrabravas de Newell’s de una facción disidente fue detenido por amenazas. En el procedimiento secuestraron 18 millones de pesos en bolsones, además de vehículos y celulares.
En el marco de los hechos por los que son investigados los ahora presos se destaca la posible vinculación con las amenazas sufridas por Ángel Di María.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Uno de los detenidos es el "Rengo" Ficadenti. El procedimiento fue ordenado por el fiscal Pablo Socca. Los efectivos de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) interceptaron y detuvieron a dos jefes de una facción disidente cuando circulaban en un Audi A4 por Bv Seguí al 5300. En paralelo hubo siete allanamientos.
También fue demorada y posteriormente liberada una empleada municipal. En principio, no está involucrada en la investigación, pero si fue hallada en uno de los domicilios allanados a partir de un vínculo familiar con uno de los implicados. Fuentes locales confirmaron que no ejerce su cargo en el municipio justamente por la licencia gremial. En el Sindicato de Trabajadores es subsecretaria dentro de la Comisión Directiva; es decir, de la "mesa chica"
Te puede Interesar
Todo Lepra
Para el presidente Astore y el club, el dueño de la empresa que patrocinó la camiseta en Miami hizo un relato en redes "plagado de falsedades y pretensiones extorsivas" y recurrió a la Justicia. La clave: un acuerdo por debajo del radar.
AMIA
El politólogo habló con Radioinforme 3 y consideró que la publicación de Tehran Times está relacionada con el alineamiento del Gobierno argentino con Israel.
Búsqueda desesperada
Macarena declaró durante tres horas ante la jueza Cristina Pozzer Penzo. Su abogada defensora aseguró que todavía "hay esperanza" de encontrar a Loan con vida.
Regreso frustrado
Nada cambió desde las amenazas de marzo que fueron esclarecidas. Los hechos marcan que reveló su decisión acorralado por las declaraciones del presidente del Benfica. Las odiosas comparaciones con los que sí volvieron.