Mataron a balazos a un joven de 18 años.
Mataron a balazos a un joven de 18 años.

Violencia en el Gran Rosari

Asesinaron a un chico de 18 años en Villa Gobernador Gálvez

19/10/2022 | 09:59 | El joven falleció este miércoles tras ser atacado en plena calle. "Escuchamos tres tiros. Tenía un arma en la mano", contó una vecina.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un chico de 18 años murió tras ser baleado en Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario. Lo atacaron en la calle minutos antes de las 6 de este miércoles.

El crimen tuvo lugar en Buenos Aires y Temporelli. Cuando la policía arribo a la zona, el joven estaba tirado en la calle, boca arriba, junto a una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida, dos municiones y un teléfono celular.

Estábamos durmiendo y escuchamos tres tiros. El muchacho estaba tirado en el piso, con el arma al lado. Llamamos a la policía y vino rápido. Tenía el arma en la mano. Escuchamos los balazos y una moto que aceleró y se fue. Un tiro en la ingle tenía, en la aorta, se murió desangrado. El chico era del barrio de al lado”, relató una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.

Te puede Interesar

Recuerdo

Este miércoles a las 19 horas, Familiares y Víctimas de la Inseguridad y la Sociedad Libanesa organizan un acto para visibilizar la problemática y recordar a la bailarina asesinada en la vía pública.

Gatillo fácil en Córdoba

Liliana Zárate Belletti es la principal testigo de la 13° audiencia. Luego lo harán otros efectivos de ese organismo de seguridad.

Tragedia en Córdoba

Fue en el paraje Carahuasi, cerca de Villa Yacanto. La víctima, de 17 años, es hijo del dueño de una finca, cuyo terreno se quemaba. Habría seguido a los bomberos y la rotación del viento hizo que el fuego lo alcanzara. 

Horas de angustia

Tres hombres lo detuvieron en un control policial y lo acusaron de homicidio. Le pidieron $5 millones para liberarlo. Quedaron detenidos dos de los acusados.