Recibió varios balazos
18/04/2022 | 10:57 | Lo mataron en zona sur. La víctima caminaba junto a la niña, que tiene 4 años.
Redacción Cadena 3 Rosario
Este lunes por la mañana asesinaron de cuatro balazos a un joven de 23 años. El ataque, efectuado desde un auto, tuvo lugar en la zona sur de Rosario. La víctima fue ultimada cuando caminaba junto a su hija de 4 años.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9, en Pasaje Montero al 6.400, en la zona de barrio Irigoyen. El joven vivía cerca de donde se efectuó el homicidio.
El asesinato se dio cuando la víctima llevaba al jardín a su pequeña hija. En ese momento, el joven recibió tres disparos en el pecho y uno en el cuello.
“Fue alrededor de las 9. Un muchacho se bajó de un auto, fue tipo emboscada. Cuando lo vio pasar a él le efectuaron los tiros. Iba a llevar a la nena al jardín”, contó una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario.
Además, otros vecinos aportaron sus testimonios. “Me estaba por bañar justo, abrí la canilla y escuché tres tiros”, aportó uno, al tiempo que otro añadió: “Escuchamos los tiros y al salir vimos al muchacho tirado en el piso”.
Te puede Interesar
Prevenir la inseguridad
Es un dispositivo que estará fijo cerca del puente peatonal, situado en el corredor vial que conecta Rosario y Córdoba, que fue escenario de varios asaltos violentos en las últimas semanas.
Inseguridad y ladrón muerto
Su hijo está en un sanatorio y se encuentra estable. Fue baleado en la pierna derecha tras forcejear con un delincuente, que estaba amenazando a su hijo de 4 años. Ocurrió en el corredor vial que conecta Rosario-Córdoba.
Dos homicidios
Los hechos ocurrieron en distintos barrios de la ciudad de Rosario.
Violencia sin fin
El crimen ocurrió en la noche de este lunes. La víctima, de 16 años, fue acribillado cuando circulaba por avenida Génova. Se trata del asesinato 65 en lo que va del año en la ciudad santafesina.