Una niña, una mujer y un hombre fueron baleados (Imagen ilustrativa: Clarín).

Violencia y horror

Asesinaron a una nena de 6 años en un triple crimen en la zona sur de Rosario

07/05/2022 | 10:00 | Los fallecidos eran una familia: padre, madre e hija. Los adultos tenian 25 y 26 años. Los balearon en un pasillo sin mediar palabra.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un triple crimen tuvo lugar este viernes por la noche en el barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Unas cuatro personas atacaron a balazos a una familia en un pasillo y los mataron: las víctimas eran un padre (26), una madre (25) y una niña (6).

Según los primeros datos que recabó Fiscalía, los asesinados fueron abordados mientras se dirigian a una casa de un familiar ubicada en Garibaldi 57 bis, a las 23 de este viernes. Allí, sin mediar palabra, los delincuentes los mataron y huyeron del lugar.

Cuando la policía llegó, el joven ya estaba muerto. En paralelo, la joven y la nena fueron trasladadas por vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña con varias heridas de arma de fuego y murieron allí.

En el lugar del crimen se recogieron vainas de 9mm y calibre 40. La fiscal Marisol Fabrro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional de Rosario, ordenó revisar cámaras de seguridad en la zona, puesto que no había en el sector donde se produjo el triple asesinato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tenía 16 años

Kailia era una modelo popular en internet. Se hizo famosa por un gesto a sus 5 años que se convirtió en un sticker y meme muy usado por todos.

Ataque mafioso

Ingresó al Heca con tres impactos de bala en la zona del cráneo. La mujer y la nena que también fueron baleadas están fuera de peligro.

Conmoción

La mujer había sido víctima de un accidente de tránsito y fue declarada muerta. Cuando estaba por ser enterrada golpeó el féretro, la vieron con los ojos abiertos y sudando. La trasladaron al hospital y minutos después confirmaron su deceso.

Tragedia en Capital Federal

Las víctimas fatales estaban alojadas en el establecimiento. Tres adultos mayores fueron trasladados a distintos hospitales.