Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario

Violencia en Rosario

Balearon a un menor de 14 años en la zona sur de Rosario

13/10/2023 | 08:00

El joven recibió el disparo en una de sus piernas. Fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un menor de 14 años fue baleado anoche en la zona sur de la ciudad. El joven se encontraba en Madre Cabrini al 2300 cuando recibió un disparo en una de sus piernas por parte de un hombre.

Fuentes policiales indicaron que arribaron al lugar tras ser alertados por la madre de la víctima, quien les reveló que su hijo había sido atacado. En ese marco, se toparon con el chico herido y dieron aviso al 911.

La mujer explicó que se encontraba en el interior de su domicilio junto a sus hijos cuando escucharon ruidos y observaron que varios hombres, de los cuales no pudo aportar características ni vestimenta rompieron la puerta de ingreso, dos de ellos con arma de fuego y apuntaron al niño.

Siempre según su relato, los delincuentes emitieron dos disparos, siendo que uno le impactó en su pierna izquierda, arriba de la rodilla. Luego, los agresores se escaparon.

La madre del menor baleado entregó a las autoridades lo que sería un vaina servida calibre 9x19mm e indicó que interior del domicilio había un cartucho intacto. El menor fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña junto a su primo, quien también habría sido golpeado por los delincuentes.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Silvana Garcilazo emitió un comunicado luego de que la ex pareja de uno de los sindicados por el crimen de su hermana denunciara amedrentamientos.  

Violencia en Rosario

Silvana Garcilazo se refirió a la presentación de uno de los acusados por el crimen de su hermana y remarcó que aguardan por los dos restantes.  

Rosario

Fue este jueves en el Concejo Municipal tras una propuesta de la intendencia. Se abordan temas como la zona de circulación, canteros, rampas, baldosas y actividades comerciales. El texto aprobado.  

Rosario

El procedimiento fue ordenado por el juez federal 4 de Rosario, de Marcelo Bailaque, a pedido de la fiscal Adriana Saccone. Funcionaba en un galpón, ubicado en el barrio República de la Sexta.