Inseguridad
09/10/2022 | 12:59 | El hecho ocurrió este sábado por la noche cuando la dueña del lugar se encontraba trabajando. El lugar tiene 6 impactos y uno de ellos perforó una exhibidora. No se reportaron heridos.
Redacción Cadena 3 Rosario
La Policía de la Unidad Regional II de Rosario intervino en una balacera ocurrida en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez cuando una motocicleta realizó varios disparos a un almacén ubicado en calle Mosconi al 1400 de la mencionada ciudad.
La dueña identificada como M.N.S. de 52 años le contó a los agentes policiales que mientras estaba trabajando a eso de las 21.20 de este sábado escuchó pasar a una moto y luego los disparos que impactaron en el frente de su negocio.
Después de unos minutos salió a mirar y notó que en el frente había seis impactos de arma de fuego y que uno de ellos atravesó logrando impactar con una exhibidora en el interior del domicilio y encontró dos plomos en el suelo.
La víctima informó que no habría personas heridas producto del hecho y que vecinos del lugar, a los que no pudo identificar, dijeron que los autores habrían sido dos hombres a bordo de una motocicleta de altas cilindradas color negra .
En el lugar en la calle se encontraron 10 vainas, 2 plomos por lo que se procedió a la preservación del lugar y se solicitó la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal, en este caso a cargo de la fiscal Dr Lagar.
Te puede Interesar
Balas en el Gran Rosario
Ocurrió cerca de la medianoche. En principio, fueron siete los balazos dirigidos al edificio ubicado en Mosconi al 1500. El ataque fue ejecutado por un hombre que tiró desde una moto.
Inseguridad en Córdoba
Delincuentes sustrajeron los motores de las heladeras y las conexiones de las garrafas. Debido a los sucesivos arreglos, el lugar hace dos semanas que no puede abrir sus puertas.
Inseguridad en Córdoba
Fue durante la siesta en barrio Los Plátanos. La víctima describió a los ladrones como "dos muchachos altos, elegantes, vestidos de negro".
Violencia en Rosario
Luego del ataque acaecido anoche en la sede judicial del bulevar Oroño al 900, se dispuso el refuerzo de la custodia de todos los edificios donde funcionan dependencias de la justicia federal.