Violencia en Rosario
17/03/2023 | 20:06
Redacción Cadena 3 Rosario
Detuvieron al autor de las amenazas con armas de fuego por medio de un video a vecinos del barrio Empalme Graneros en Rosario, donde días atrás asesinaron a Máximo Jerez, de 11 años.
La persona, identificada como Uriel Leandro Enrique, es un joven de 19 años que tenía pedido de captura y detención, librado por el Fiscal Federico Rébola.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Lo detuvo la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado (UEICrO) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), en Cavia al 1400.
La UEICrO, que lidera el ex jefe de TOE y AIC Maximiliano Bertolotti, se adjudicó en el último tiempo las capturas de prófugos como Claudio Morocho Mansilla y Enrique, entre otros.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En el video se ve al muchacho portando una mascara blanca y armas de fuego solicitando bajo amenazas, la devolución de todos los elementos sustraídos al momento de la pueblada que se llevó a cabo en barrio Empalme Graneros el último lunes 5 de marzo.
El Fiscal Rébola, de la unidad de Balaceras, imputará al detenido, en principio, el día lunes o martes en horario de audiencia a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
En un operativo de la Policía Federal, el hombre vinculado a Los Monos fue descubierto en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. También secuestraron kilos de cocaína en Ramallo y hay 25 detenidos.
Operativo en la capital
Los aprehendidos son tres hombres y seis mujeres. La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 463 dosis de cocaína y 229 de marihuana. Desbarataron cuatro puntos de venta.
Inseguridad
Es un joven de 19 años que tiene pedido de captura y detención. Se realizan diversos allanamientos para dar con su paradero.
Violencia en Rosario
Las imágenes se viralizaron rápidamente desde este martes al mediodía y muestran a un joven con una careta y blandiendo un arma, la cual carga ante la cámara para prometer que “hay balas para todos”.