Presentación
01/06/2022 | 15:42 | Estará bajo la órbita de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal.
Redacción Cadena 3 Rosario
Este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario se desarrolló una reunión de presentación impulsada por la Fiscalía Regional Segunda en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal (AIC) y la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género sobre la creación de una nueva Brigada Especializada de Paradero con perspectiva de género.
La Brigada dependerá de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Entre los presentes estuvieron el director de la Agencia de Investigación Criminal, Marcelo Zoratti, la subdirectora de la Agencia de Investigación Criminal, Doris del Valle Abdala, la directora de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Supervisor Analia Noval, el director de la Dirección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, Comisario Claudio Scarafia, brigadistas de la Agencia de Investigación Criminal y en representación de los Fiscales de la Fiscalía Regional Segunda del Ministerio Público Fiscal (MPA), la jefa de fiscales, María Eugenia Irribaren, y los fiscales María Ángeles Granato, Marisol Fabbro, Damian Cimino, Marcelo Maximino y funcionarios Marcela Pasetti y Belen Torossi.
Te puede Interesar
Seguridad
La presentación, impulsada por la Agencia de Investigación Criminal, contó con la participación de autoridades de Gobierno de Santa Fe.
Seguridad operacional
La entrega la realizó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La terminal aeroportuaria ingresa a un selecto grupo que también integran Lima, Santiago de Chile y Quito.
Asesinato en Baigorria
Tenía 43 años y era reclamada con desesperación por allegados y familiares. Faltaba desde el 22 de abril, cuando había sido vista por última vez. Buscan a su ex pareja.