Mataron a dos personas en un auto en la zona sur de Rosario

Violencia en Rosario

Doble crimen en zona sur: mataron a dos personas que iban en un taxi

14/02/2024 | 07:40

El hecho en calle Necochea y Doctor Riva, este martes cerca de las 21. La matrícula del vehículo correspondería a la localidad de San Lorenzo.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Cuatro personas fueron detenidas en la noche de este martes por el doble homicidio tuvo lugar en la intersección de las calles Necochea y Dr. Riva.

El reporte policial, emitido poco antes de las 21, indicó que al llegar a la escena del crimen los agentes encontraron un automóvil Fiat color blanco, identificado como un taxi perteneciente a la localidad de San Lorenzo, con dos ocupantes en su interior.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hasta el momento, solo una de las víctimas fue identificada. El hombre se llamaba José Luis Assale, de 63 años, y era el conductor del coche. Aún resta por determinar quién era la restante. 

Ambos individuos, adultos mayores, yacían sin signos vitales, mientras los cristales del vehículo estaban destrozados, y aproximadamente quince vainas dispersas en el pavimento.

Según trascendió, los detenidos fueron tres hombres y una mujer, a quienes se les secuestraron dos armas de fuego, un cargador y una bolsa con balas. 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El fiscal Alejandro Ferlazzo se refirió a la premeditación y alevosía del imputado, de 33 años, quien pasará a ser un preso de “alto perfil”. Reveló detalles espeluznantes sobre el doble crimen.  

Violencia en Rosario

Se trata del hijo de una de las víctimas, quien lo había planificado con fines económicos y lo perpetró el pasado sábado. Fue hallado en la zona de la Terminal de Ómnibus.  

Rosario

Residentes del barrio se cansaron del servicio y salieron a manifestarse. Minutos antes habían estado en Ayacucho y Nuestra Señora del Rosario.  

Rosario

En la zona sur de la ciudad, entre algunas otras afectadas, manifestaron al móvil de Cadena 3 Rosario que pasaron una noche para el olvido. “Aparte… con la inseguridad que soportamos”, dijeron.