Rosario
23/06/2024 | 16:22
Redacción Cadena 3
Francisco Castro Cufré
Un cuidacoches alcoholizado que generaba disturbios en 9 de Julio y Alvear fue detenido en la noche de este sábado, luego de intentar agredir a agentes municipales. Previamente, vecinos habían alertado sobre las actitudes amenazantes por parte del hombre, quien estaba ebrio.
Al pretender identificarlo y registrarlo, el sujeto insultó e intentó agredir a los agentes. El hecho sucedió en el marco de los operativos de control a cuidacoches que están llevando a cabo la Municipalidad y la Provincia.
Mirá también
“El trabajo sobre los cuidacoches que venimos realizando está dando sus frutos. Este es uno de los temas más demandados por la ciudadanía. Y es por eso que estamos trabajando con tanta fuerza. Seguiremos adelante con firmeza en el control del espacio público y bregando por una buena convivencia. No vamos a permitir que ningún ciudadano tenga que encontrarse con personas alcholizadas y agresivas en la vía pública", expresó Diego Herrera, Secretario de Control Municipal.
Los agentes hallaron en Alvear y 9 de Julio a un cuidacoches en evidente estado de ebriedad y muy agresivo. Cuando los agentes se acercaron, el individuo comenzó a amenazarlos e insultarlos, por lo que la Policía intervino de inmediato y lo detuvo. Fue trasladado luego a la Comisaría Segunda, donde quedó demorado preventivamente.
Hasta el momento, ya se identificaron más de 350 cuidacoches en poco más de dos meses en parques, plazas y calles de más afluencia y circulación vehicular.
Te puede Interesar
Policiales
Los sujetos fueron capturados tras tener cautivo a un grupo de personas.
Violencia en Rosario
El ministro provincial de Seguridad, Pablo Coccoccioni, confirmó que las fuerzas federales estarán en la ciudad hasta fin de año y no descartó que se queden más allá de esa fecha.
Santa Fe
Ocurrió en la mañana de este domingo. Le secuestraron medio kilo de cocaína y 388 gramos de marihuana. Se lo pasó a disponibilidad de manera inmediata.
Seguridad
Una nota rústica con un mensaje y una bala fueron hallados en la puerta del establecimiento ubicado en Av. Francia al 4800, en el sudoeste de la ciudad.