Violencia en Rosario
24/08/2023 | 16:32
Redacción Cadena 3 Rosario
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal procedieron nuevamente a registrar una residencia en el área de barrio Ludueña que ya había sido previamente inspeccionada. En esta ocasión, lograron detener a una pareja que ha sido señalada como posible involucrada en el homicidio de José Coelho De Sousa De Melo, asesinado durante un presunto robo.
El allanamiento fue en una vivienda ubicada en la calle Vélez Sarfield al 6400, en Rosario.
La orden judicial fue emitida por la Fiscalía de Homicidios Dolosos y representó el segundo allanamiento en cuestión de horas, luego de que en el transcurso del mismo jueves los agentes no lograran encontrar a las personas buscadas en la dirección anteriormente mencionada.
En este último intento, las autoridades policiales lograron detener a una pareja identificada como David R. y María H., los cuales fueron trasladados como detenidos e incomunicados a las instalaciones de la AIC, a la espera de una audiencia imputativa.
El hombre de 84 años fue víctima de estrangulamiento en su hogar en Pérez, en un macabro caso de homicidio en el contexto de un presunto robo.
La noticia se conoció entre las últimas horas del martes y las primeras del miércoles, cuando se encontró a José tendido boca abajo en su domicilio en la calle Rivadavia al 900, con un cable HDMI utilizado para ahorcarlo y un paño que lo mantenía amordazado, además de presentar múltiples signos de violencia en su cuerpo.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
La víctima se encontraba en la vereda de su domicilio, en Magallanes a 3300, cuando fue abordado por agresores motorizados, según la primera versión. Fue trasladado al HECA, pero no logró sobrevivir.
Violencia en Rosario
La víctima, identificada como Alejandro Walter Cantero, falleció este domingo cuando llevaba semanas de internación Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tenía 39 años.
Investigación en curso
La mediática fue mencionada por un comisario detenido por el crimen del empresario. Por el caso, hay ocho detenidos.
Investigación en curso
Luis Contreras dijo que Maximiliano Pilepich y el prófugo Nahuel Vargas fueron a su casa con el cuerpo descuartizado del empresario.