Policiales
18/04/2023 | 13:07
Redacción Cadena 3 Rosario
Este martes cayó un prófugo por el asesinato de Maxi Jerez en Empalme Graneros. Lo detuvieron tras un allanamiento de la División Homicidios y la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ordenado por el fiscal Adrián Spelta.
En la casa de la madre del detenido habían encontrado más de 500 balas. Cayó cuando estaba en una vivienda de Juan B. Justo al 3100.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Testimonio criminal
/Fin Código Embebido/
“En el día de la fecha se llevó a cabo la detención de Nicolás T. sindicado por ser uno de los autores del hecho de homicidio en el que resultara víctima Máximo Jerez de 11 años en fecha 05 de marzo de 2023 en calle Cabal y Pasaje San José de Rosario”, precisó el parte de Fiscalía.
En total hay cinco imputados por el hecho que generó una poblada vecinal que terminó en caos.
Te puede Interesar
Judiciales
Así lo dictaminó la justicia en la audiencia imputativa de este martes. El fiscal Carbone explicó la medida y dijo que pedirán “la pena máxima”.
Inseguridad
Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos en Estado de Israel al 1600, en la zona sur rosarina. “Era un hombre trabajador, el año pasado superó un tumor y ahora me lo lleva una bala”, dijo Cintia.
Violencia en Rosario
La suegra de la víctima, un hombre de 43 años, lamentó el asesinato que tuvo lugar en zona sur. El fallecido tenía tres hijas.
Violencia en Rosario
El ataque tuvo lugar en Empalme Graneros, barrio ubicado en el noroeste rosarino, a plena luz del día. “Esto sucede a cualquier hora”, dijo resignada una vecina.