El cuidacoches fue detenido en Presidente Roca al 1700.

Policiales

Detuvieron a un cuidacoche por amenazar empleados municipales

18/04/2024 | 13:10

El operativo se dio en la noche de este miércoles, luego de que los agentes buscaran identificar al trapito. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Francisco Castro Cufré

Un cuidacoches fue detenido en la noche de este miércoles, luego de que amenazara a empleados municipales que buscaban identificarlo. El operativo ocurrió en Presidente Roca al 1700.

Según fuentes oficiales, los agentes se acercaran para identificar al trapito para que este brindara sus datos personales. Tras eso, procedieron a retirarle algunos elementos que tenía depositados en el interior de una garita del servicio de gas. 

En ese momento, los trabajadores municipales comenzaron a recibir amenazas y agresiones verbales de parte del sujeto. Por ese motivo, la Policía de Santa Fe procedió a su reducción y lo detuvo.

“Trabajamos para tener un mayor control de los espacios públicos y no vamos a permitir ningún tipo de agresiones. Estamos presentes en los lugares en los que existe una mayor conflictividad y circulación, y así vamos a seguir, actuando con mucha firmeza para hacer cumplir las ordenanzas vigentes”, señaló Diego Herrera, el secretario de Control de la municipalidad de Rosario.

Te puede Interesar

Drama familiar

El conductor de De 12 a 14 reveló detalles de sus padecimientos. Dijo que la denuncia en la Justicia prescribió. Impactante testimonio.

Inseguridad sin fin

En las últimas semanas volvieron a asaltarlos y los dejaron sin elementos de trabajo. También se llevaron el cableado. Pidieron ayuda en la Municipalidad, pero aún no llega.

Estacionamiento

Será a partir de mayo en barrio Candioti, una zona de bares. Trabajarán cerca de 60 cuidacoches, que no deberán tener antecedentes penales y la tarifa será de $150 la hora.

Nuevo gobierno

El ministro de Trabajo de Santa Fe afirmó que no se puede brindar la personería jurídica a quien busca lucrar con los espacios públicos de la ciudad estando prohibida la actividad.