Villa Gobernador Gálvez
23/02/2025 | 19:03
Redacción Cadena 3 Rosario
En las primeras horas de la madrugada del 23 de febrero, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a un llamado de alarma en un local ubicado sobre Avenida San Martín al 3000, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La denuncia indicaba un intento de robo en el lugar, específicamente en el comercio mayorista.
Al llegar al establecimiento, los agentes fueron informados de que los autores del hecho aún se encontraban en el sitio. Con rapidez, las unidades ingresaron al local, encontrando la puerta de acceso violentada y la persiana dañada. Al proceder con el registro, los oficiales descubrieron a un hombre agazapado en el interior, quien intentó resistirse al arresto e incluso agredir al personal. Sin embargo, fue detenido.
El sujeto, identificado como Jonatan Brian B., de 32 años, llevaba consigo tres bolsas con 220 atados de cigarrillos de diferentes marcas, además de $11.920 en efectivo y dos trozos de hierro que aparentemente utilizó para forzar las entradas del local.
Tras la aprehensión, el procedimiento fue trasladado a la Seccional 26 para continuar con las investigaciones correspondientes. Las autoridades ya investigan la posible vinculación del detenido con otros hechos de robo en la zona.
El imputado permanece bajo custodia mientras se definen las acciones legales a seguir por la tentativa de robo.
Te puede Interesar
Primero en Rosario
A lo largo de los próximos meses, el sistema se implementará progresivamente. En los primeros 90 días, se pondrán en funcionamiento 612 cámaras en Rosario. Busca potenciar la prevención del delito.
Destacado
Este local ubicado en la esquina de Corrientes y Viamonte fue seleccionado entre los 100 del top mundial en una selección realizada en Madrid. Su dueño habló en Cadena 3 Rosario.
Relevamiento
El Observatorio de Seguridad y Convivencia del Consejo para la Planificación Estratégica (COPEC) presentó el informe mensual.
Buenos Aires
Todos son menores y los investigadores pudieron hallarlos tras las pericias a las fotos subidas a sus redes sociales.