Violencia en Rosario
02/02/2023 | 21:19
Redacción Cadena 3 Rosario
Videos
Rosario: detuvieron a un hombre que quemó con grasa y asesinó a su compañero.
Un hombre identificado como Miguel Ángel M. fue detenido este jueves tras un amplio seguimiento a través de cámaras para dar con su paradero por parte de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de sus divisiones Homicidios y Complejas, ya que era buscado intensamente por el homicidio de un compañero de trabajo.
El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre, en la panadería donde trabajaban, cuando le arrojó grasa hirviendo a su compañero José Jahari Sofiudin (47 años), quien falleció dos semanas después tras permanecer internado, producto de las heridas que le causó.
Respecto a la detención de este jueves, se dio tras la observación de cámaras del Centro Integrado de Operaciones de Rosario, que depende de la Municipalidad, a partir de lo cual se pudo visualizar la moto del presunto homicida.
/Inicio Código Embebido/
En ese momento, no se pudo identificar al conductor, pero cerca de las 16 se montó un operativo cerrojo para dar con él.
Lo alcanzaron en las calles Santa fe y Pueyrredón, macrocentro de Rosario, y al mencionarle que la motocicleta que conducía poseía un pedido de secuestro, manifestó a viva voz que el propietario de la moto era Miguel Alejandro M., y que se encontraba en su casa de calle Av. Las Palmeras y las vías del ferrocarril.
A continuación, los agentes se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al requerido, secuestrando un celular que se encontraba en su poder.
Te puede Interesar
Delitos en la fuerza
Fue a partir de allanamientos realizados por la Agencia de Control Policial en Rosario, Capitán Bermúdez y San Lorenzo. También se secuestró material para la investigación: un auto y teléfonos.
Operativo policial
El procedimiento se llevó a cabo entre el sábado y el domingo en los balnearios Mute y Helena. Fue en el marco del operativo "Verano con vos 2023".
Conmoción en Buenos Aires
Las víctimas eran del círculo familiar del abusador. Debe cumplir 33 años de prisión. Los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021.
Pánico en el centro
El episodio se registró este martes por la mañana. El reptil se movía por debajo del mostrador del local y fue capturado por la Policía.