Frontera con Paraguay
11/05/2022 | 16:45 | Se trata de Gregorio Ramón Brítez, ex pareja de la víctima. Gendarmería lo atrapó en Misiones, cerca del límite paraguayo. Hay un video en el que se ve cómo lo detienen.
Redacción Cadena 3 Rosario
Videos
Video: así detuvieron al presunto femicida de Nora Escobar
Este jueves cerca de las 16, personal de Gendarmería detuvo al sindicado como autor del femicidio de Nora Escobar.
Identificado como Gregorio Brítez, de 52 años, se encontraba en Misiones, casi en la frontera con Paraguay.
Fiscalía había difundido más temprano este este miércoles imágenes del presunto autor del femicidio de Nora Escobar, que fue hallada enterrada en el patio de su casa este martes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Asesinato en Baigorria
/Fin Código Embebido/
La fiscal Marisol Fabbro lo llevará a audiencia imputativa, en Rosario, en los próximos días.
“La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez, de 52 años, sindicado por el homicidio de Nora Escobar. Ante cualquier información comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía”, habían señalado en horas del mediodía.
Este miércoles un posible encubridor del delito quedó demorado. Se trata de un amigo de Brítez.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Asesinato en Baigorria
Es cercano a Gregorio Ramón Brites, ex pareja de la víctima que es buscado por la policía. Lo investigan por posible encubrimiento.
Estaba prófugo
La policía dio con el paradero de Ezequiel Maximiliano Méndez, quien estuvo alojado en el hotel Plaza Real de Rosario con la mujer que apareció muerta.
Hay un prófugo
El fiscal señaló que encausan de esa manera la investigación sobre la mujer que apareció muerta en el jacuzzi del Plaza Real de Rosario.
De la policía a la calle
La Fiscalía ordenó allanar la Sección Balística ubicada en Rosario, tras un procedimiento en el que encontraron armamento secuestrado en manos de un grupo delictivo.