Devastador incendio en una casa de dos plantas dejó cuatro heridos.

San Lorenzo

Devastador incendio en una casa de dos plantas en San Lorenzo

09/08/2023 | 17:51

Una menor de 3 años con quemaduras graves fue trasladada en helicóptero al HECA y luego fue derivada al Hospital Vilela. Su madre, con quemaduras en el 100% del cuerpo, se trasladó a Baigorria. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Un voraz incendio desató el caos en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Sáenz Peña al 3, en la vecina localidad de San Lorenzo.

Cuatro personas resultaron con quemaduras de distintos grados. Entre las víctimas se encuentran dos abuelos de 76 y 79 años, quienes fueron trasladados y atendidos en el hospital Granaderos a Caballo. 

Por su parte, una niña fue derivada al Hospital Vilela y su madre, quien presentaba quemaduras en el 100% de su cuerpo, al Hospital Eva Perón.

La magnitud del siniestro fue tal que se activó el código rojo en la emergencia médica, con un paciente de tan solo 3 años en estado crítico debido a las graves quemaduras sufridas.

Ante la urgencia de la situación, un helicóptero proveniente de San Lorenzo fue movilizado para trasladar al pequeño al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), desde donde se prevé su derivación al Hospital Vilela para una atención más especializada.

Te puede Interesar

Trasladada

Llegó al Vilela luego de que el helicóptero sanitario la dejara en el HECA, con quemaduras en el rostro y brazos, por fuego directo. Tiene asistencia respiratoria y no se habían presentado familiares.  

Pudo ser una tragedia

El hombre de 40 años se fue a buscar a su hija al colegio y cuando volvió su vivienda estaba siendo consumida por las llamas.

San Lorenzo

El hecho ocurrió en la esquina de Bolivia y Falucho, en barrio Capitán Bermúdez de la localidad, situada a 31 kilómetros al norte de Rosario. El intendente sanlorencino participó de la manifestación.  

Femicidio en Salta

Ocurrió en un barrio privado, ubicado sobre la ruta provincial 28 que une la ciudad capital con la localidad de San Lorenzo. Un amigo del hombre los encontró dentro de un automóvil.