Conmoción y bronca
29/06/2022 | 11:11 | Diego se refirió al violento fallecimiento de Guillermo y expresó: “Es una locura, esos tipos no son camioneros, son asesinos”.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Habló el hermano del camionero muerto: "Es una locura"
La conmoción se apoderó de la escena esta semana, cuando murió, en Daireaux, provincia de Buenos Aires, un camionero que fue atacado tras esquivar un piquete. Era Guillermo Jara, hermano de Diego, que habló con Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y expresó su dolor.
“Nosotros estamos a 600 kilómetros de donde ocurrió un asesinato. Lo mataron, lo fueron a cazar, los persiguieron, lo pasaron, juntaron piedras, le tiraron, le pegó en la cabeza y lo mato. Lo mataron. Lo asesinaron”, afirmó.
Y argumentó: “Lo dice la autopsia. Es una locura, esos tipos no son camioneros, son asesinos. Los tres detenidos y los 20 que estaban en el piquete son asesinos”.
“Él quería trabajar nomas. Salió a cargar y no lo volvió, no lo dejaron volver”, lamentó Diego, y reflexionó: “Un litro de gasoil no vale una vida”.
Además, contó que su hermano tenía dos hijos y desmintió que llevara un arma de fuego en el camión.
“Yo no digo que no reclamen, hay que reclamar y levantar la voz, pero no salir a cazar a un tipo que no está de acuerdo o discutiste. No sé qué pasó. Uno de los que estaban haciendo el piquete dice en un audio ‘éramos 20 contra uno y no quería bajar del camión’. No hay razón para hacer lo que hicieron. No puedo entender lo que hicieron”, cerró.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Faltante de combustible
Los enfrentamientos se produjeron entre aquellos transportistas que interrumpieron la circulación y los que no querían detener su marcha.
Conmoción en Buenos Aires
Guillermo Andrés Jara falleció como consecuencia de "un shock traumático por el impacto de una piedra" y no, como se presumía por el vuelco. Peritan el celular. Creen que filmó el hecho.
Accidente fatal
Es una mujer que viabaja como acompañante en una camioneta que impactó contra un camión. El conductor está grave. Sucedió en el kilómetro cero del corredor vial que conecta a Rosario y Santa Fe.
Córdoba capital
Según el informe preliminar de Bomberos, un ladrillo con resistencia que se utilizaba para calefacción habría iniciado las llamas que se cobraron una vida y consumieron al menos nueve viviendas.