Violencia sin límites
03/05/2022 | 21:09 | El primero de los ataques tuvo tintes mafiosos y ocurrió en Buenos Aires y Alzugaray. El segundo fue en la zona de Lamadrid y Avellaneda y resultó herida una menor con su madre.
Redacción Cadena 3 Rosario
Dos ataques a balazos sacudieron la noche de este martes en la zona sur de Rosario.
En el primero de ellos, un joven fue herido de gravedad, en Buenos Aires y Alzugaray, cuando estaba dentro de su automóvil.
Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con impactos de bala en el tórax y el cráneo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La víctima recibió varios disparos cuando su vehículo (Corsa negro) estaba estacionado y los atacantes se bajaron en una ráfaga.
Además, no tan lejos de allí, también en la zona sur pero más al oeste (cerca de Lamadrid al 4000) una nena de alrededor de 10 años y su madre resultaron baleadas en un mismo hecho, del cual aún se desconocen mayores precisiones.
Te puede Interesar
Siniestro vial
Ocurrió en la esquina de las calles Moreno e Ituzaingo. Ambos involucrados fueron trasladados a hospitales.
Se suman las víctimas
Fue identificado como Elías Amaro. Había sido atacado a balazos este jueves en la zona de Gorriti y las vías, norte rosarino.
Violencia en el fútbol
Fue durante un partido amateur. El hombre fue atacado por una persona que se encontraba entre el público. El agresor se escapó en moto.
Violencia en Córdoba
Mario Alejandro Rosas, de 27 años, quien estaba de civil, recibió entre dos y tres balazos cuando en la madrugada del domingo enfrentó a un presunto ladrón, que resultó muerto.