Día del Amigo
31/05/2022 | 18:26 | Desde Santa Fe, enviaron nota a la dirigencia de la Liga por el partido del 20 de julio entre Central y Newell’s. Esgrimen cuestiones de “seguridad pública”. Podría pasarse al martes 19 o jueves 21.
Redacción Cadena 3 Rosario
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe hizo llegar este martes una nota a la Liga Profesional de Fútbol a propósito del clásico rosarino a disputarse el próximo 20 de julio en el estadio Gigante de Arroyito, en la cual solicita que se juegue a partir de la 15 por cuestiones “logísticas”.
El pedido se da a raíz de que en esa fecha se celebra el Día del Amigo y se especula con un amplio movimiento en la ciudad en el marco de las celebraciones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Certamen continental
/Fin Código Embebido/
El pedido fue remitido por el director provincial de Prevención, Marcos Alejandro Romero, en forma directa al titular de la LPF, Alejandro Roncoroni, y pone de manifiesto que el horario se solicitado se debe a “una cuestión de seguridad pública, considerando a los locales gastronómicos de cercanía al estadio de Rosario Central”.
Además de la posibilidad de disputarlo a las 15, el partido entre Newell’s y Central podría a su vez pasarse al martes 19 o jueves 21, ya que en esas jornadas también se desarrollará la fecha del campeonato correspondiente al clásico.
Te puede Interesar
Continúa con respirador
El parte médico del Hospital Central informó que se le realizará una traqueotomía y cirugía traumatológica a la ex reina de la Vendimia. Ricardo Luna, su pareja, la visitó por primera vez.
Salida conflictiva
El atacante rompió el silencio en redes sociales respecto a su situación con Rosario Central, luego de que trascendiera que no será tenido en cuenta como parte del plantel profesional.
Violencia en el fútbol
Fue durante un partido amateur. El hombre fue atacado por una persona que se encontraba entre el público. El agresor se escapó en moto.
Inseguridad sin límites
La inédita estrategia la tomó un grupo de personas de la zona oeste de Rosario, ante la creciente ola de hurtos. “Es todo un trabajo hacer esto, pero al menos duermo tranquilo”, dijo un vecino a Cadena 3.