(Google) Benteveo y Jacobucci. Rosario.

Macabro

Hallan restos humanos en avanzado estado de descomposición en zona noroeste

02/09/2023 | 14:15

Fue en las inmediaciones de una casilla de Benteveo y Jacobacci. Interviene el fiscal Patricio Saldutti y se realizaban tareas de excavación en el lugar.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Personal policial dio este sábado al mediodía con el hallazgo de un cadáver en estado avanzado de descomposición en una vivienda precaria de la zona noroeste. Además, se detectaron señales de tierra removida, por lo que se realizaba tareas de investigación en el lugar.

Alrededor del mediodía, miembros del Comando Radioeléctrico (CRE) respondieron a un llamado de emergencia que provenía de la intersección de las calles Benteveo y Jacobacci.

El aviso indicaba que niños que jugaban en la zona habían hecho un hallazgo macabro en una vivienda abandonada. Las autoridades confirmaron la presencia del cadáver y de inmediato informaron al equipo de criminalística y a la Fiscalía de Homicidios.

Los peritos que se presentaron en la escena notaron indicios de tierra que había sido removida en las inmediaciones, así como la existencia de una fosa. La primera versión señala que habrían sido a su vez calcinads. Interviene el fiscal Patricio Saldutti, quien se encontraba en el lugar para supervisar y coordinar los trabajos periciales.


Te puede Interesar

Río Paraná

Se trata de Franco Mena, de 23 años, quien había salido a pescar a inicios de julio y, al ser alcanzado por una tormenta, no había sido visto de nuevo. Lo encontró Prefectura Naval, este miércoles.  

Gran Rosario

Es en la dependencia 24ta, ubicada en la intersección de las calles Pueyrredón y Moreno. La evasión desencadenó un amplio operativo policial para dar con los fugitivos.  

Contracultural

Desde el año pasado, Hackfun Rosario se reúne regularmente los miércoles en La Toma. Reconvierten dispositivos y los donan, buscando “cambiar la noción” en la materia. Detalles en Cadena 3.  

Violencia en Rosario

Fue cerca de las 20 de este viernes, cuando al menos dos personas ingresaron armados a un domicilio del barrio 7 de septiembre y ultimaron de varios disparos a la víctima.