Policiales
06/11/2023 | 22:18
Redacción Cadena 3 Rosario
El hallazgo de drogas del fin de semana no fue lo último en el capítulo de la cocaína en el río Paraná. En la tarde de este lunes, en la Bajada Rimoldi, en el camping de Pueblo Esther, se detectó otra parte de lo que se presume era un cargamento conjunto de drogas del que se descubrió una parte el pasado sábado en Puerto Norte y Arroyo Seco.
Personal del Comando Radioeléctrico arribó rápidamente al lugar, para luego hacer la derivación a la Prefectura Naval Argentina.
En total se descubrieron unos 25 envoltorios de un kilo aproximadamente cada uno, con la imagen de “Tony Montana”, así como parte de lo descubierto el fin de semana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El prefecto principal Gerardo Barrios, jefe de la Prefectura Rosario, señaló en la mañana del lunes en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, que “hay varias hipótesis sobre las que se está trabajando”. En la misma línea, destacó que desde Aduana le indicaron que cada kilo de cocaína está valuado en 5.400.000 pesos, por lo que “el cargamento tiene un valor superior a los 500 millones de pesos”.
“La cocaína, en principio, es de una pureza considerable. Se debe mandar al laboratorio para terminar de establecer”, dijo. Y destacó que “los sellos son una forma de identificar los orígenes del producto”.
Te puede Interesar
Policiales
Una denuncia anónima alertó sobre sujetos que habían abandonado una lancha sobre la costa de Rosario en la zona de Puerto Norte. Allí descubrieron parte de la carga.
Buenos Aires
La pareja fue capturada en Santa Teresita. La violencia para con las menores de edad habrían comenzado varios años atrás.
Violencia en Rosario
Se trata de la hincha de Central que fue asesinada luego del clásico del pasado 30 de septiembre, en las adyacencias del Parque Independencia. Su hermana dio precisiones de la iniciativa a Cadena 3.
Rosario
Fue avistado por primera vez en la mañana de este domingo, cuando comenzó a huir hacia la zona del autódromo y aún no fue recapturado. Recomiendan no acercarse y avisar a las autoridades al verlo.