Profundo pesar
01/01/2024 | 07:42
Redacción Cadena 3 Rosario
El fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en su casa del barrio Hospitales, en la ciudad de Rosario, y las sospechas apuntan a que se quitó la vida.
El hecho fue descubierto en horas del mediodía de este domingo en el domicilio del funcionario de 57 años, situado en Virasoro al 1400.
En primera instancia, no se sospecha de la intervención de terceros. Su fallecimiento fue constatado por personal del Sies en el domicilio de barrio Hospitales.
Profundo pesar entre sus compañeros de la justicia de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación, del que formaba parte desde sus inicios en 2014.
Te puede Interesar
La Mesa de Café
El fiscal habló con La Mesa de Café tras la incautación de celulares, drogas y botellas de whisky en un camión con carne que era proveedor de la cárcel cordobesa.
Violencia en Rosario
El fiscal Ademar Bianchini confirmó que la muerte del chofer estaría relacionada con un enfrentamiento delictual ajeno a él. La fiscal regional dijo que hechos como este les hacen “replantear las formas de trabajo”.
Tragedia en Córdoba
Ocurrió este sábado y se trata de la segunda muerte de un turista en dos días en la localidad serrana. Este viernes falleció un visitante al intentar rescatar la ojota de una de sus hijas.
Policiales
El hombre tenía 67 años. Se descompensó al encontrarse con los ladrones. Los presuntos autores del robo fueron capturados a pocas cuadras.