Violencia en Rosario
05/11/2022 | 12:42 | Las víctimas del doble homicidio perpetrado en horas de la tarde de este viernes en zona noroeste son un hombre de 40 años y uno de 28. En el lugar hallaron vainas de dos calibres distintos.
Redacción Cadena 3 Rosario
Dos hombres fueron asesinados cerca de las 18 de este viernes en el barrio Larrea, noroeste de Rosario, y este sábado Fiscalía informó algunos detalles que se fueron esclareciendo luego de que hubieran sido hallados sus cuerpos dentro de un Volkswagen Vento.
Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como Bruno Anzoátegui, de 40 años, y Gaspar Claudio Corapi, de 28 años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, según los primeros datos recabados en la escena del hecho (Schork y Larrea), el crimen se habría producido pasadas las 18 en circunstancias en que personas, hasta el momento no identificadas, se desplazaban a bordo de al menos un vehículo, en momentos que interceptan a las víctimas, que iban a bordo del mencionado rodado, efectuándole múltiples disparos de arma de fuego, los cuales impactaron en el cuerpo de ambos provocando su fallecimiento en el acto.
Vecinos de la zona dieron aviso a personal policial de haber escuchado las detonaciones, a partir de lo cual el personal del comando radioeléctrico se hizo presente constatando la presencia de los cuerpos sin signos vitales. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Un llamado al 911 alertó del hecho y agentes del comando radioeléctrico constataron en el lugar la presencia de los cuerpos. Trabaja personal de la AIC e interviene la fiscal Georgina Pairola.
Violencia en Rosario
El ataque a balazos que terminó con la vida de la víctima tuvo lugar antes de la medianoche del lunes, en Carranza al 800.
Violencia sin fin
Mientras la niña de 6 años se recupera favorablemente en el Hospital Victor J. Vilela al animal lo llevaron al veterinario porque terminó herido por dos balas.
En Rosario
Ocurre en la mañana de este lunes. Los pasajeros suben y bajan de los colectivos por calle Castellanos. Es la tercera en los últimos meses.