Policiales
09/11/2022 | 12:22 | También fue imputada su pareja, que llevaba a la víctima a la Unidad Penitenciaria 11 de la localidad de Piñero.
Redacción Cadena 3 Rosario
Este miércoles imputaron a Máximo Ariel “Viejo” Cantero por abuso sexual a una menor en la cárcel. La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
Allí la fiscal Carla Cerliani, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, le atribuyó a la identificada como Rosa Bibiana M. y al “Viejo” Cantero los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante por haber sido cometido sobre una menor de edad que se encontraba bajo su guarda en concurso ideal con facilitamiento y promoción de la corrupción de menores de 18 años, todos cometidos en calidad de autora y consumados”, precisó un comunicado oficial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tras un allanamiento
/Fin Código Embebido/
“La Fiscalía les atribuyó haber abusado sexualmente de víctima menor de edad. La imputada lleva a la víctima a visitas realizadas al imputado a la Unidad Penitenciaria 11 de la localidad de Piñero a la víctima, facilitando así que Máximo Ariel C. realice actos que constituyen delitos contra la integridad sexual. Los hechos ocurrieron entre los 13 y 15 años de la víctima interfiriendo en el desarrollo progresivo y libre de su sexualidad”, indicó el parte.
La audiencia pasó a un cuarto intermedio. Se retomará el próximo lunes.
Te puede Interesar
Indignación
El menor tiene una discapacidad motriz y asiste a una escuela de Moreno. Los episodios ocurrieron durante un viaje de estudios. Habría más víctimas.
Conmoción en la provincia
Se realizó un allanamiento en el domicilio del joven. Secuestraron prendas de vestir que el presunto abusador habría usado en el hecho. La víctima está con pronóstico de salud reservado.
Adicciones
Nilda Gait, toxicóloga y jefa del Departamento de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de Córdoba, dijo a Cadena 3 que es una problemática global que afecta a todos los sectores sociales.
Fin de la desesperación
Estaba en Lomas de Zamora. Se lo había llevado su padre, sin el consentimiento de la madre. Era intensamente buscado por la Policía.