Violencia sin fin
15/11/2023 | 06:15
Redacción Cadena 3
Audios
Sicarios ingresaron a los tiros a un hospital y mataron a un policía en Rosario
El hospital Provincial de la ciudad de Rosario fue epicentro de una situación de violencia extrema este martes alrededor de las 22, cuando dos individuos ingresaron al establecimiento, ubicado en la intersección de Alem y 9 de Julio, desencadenando una feroz balacera que dejó a un policía gravemente herido. Murió poco después.
Los delincuentes habrían accedido al nosocomio por la zona de la guardia, utilizando barbijos como parte de su atuendo para pasar desapercibidos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Según testigos, tras preguntar por la ubicación del baño, se dirigieron directamente a su objetivo y comenzaron a disparar de manera indiscriminada. También resultó herida una enfermera.
El blanco de los agresores parecía ser un individuo específico dentro del hospital, identificado como Daniel L., quien tiene una causa por homicidio agravado. Tiene 29 años y había sido derivado desde la cárcel de Piñero mientras cumple una condena a 22 años.
El mismo integra la banda de Hernán “Lichi” Romero, también preso, líder del clan narco del barrio Nuevo Alberdi.
Los asesinos se escaparon en un Fiat Uno y por el momento no fueron encontrados.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Capital Federal
Tres unidades colisionaron este viernes por al tarde en una esquina de la zona del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires. Los heridos fueron trasladados a hospitales por ambulancias del SAME.
Violencia sin fin
Lo confirmó Adrián Spelta. La gresca se desató en un pabellón de internos federales, con armas blancas de fabricación casera. “Fue una agresión directa. Estaba todo prestablecido y armado”, dijo el fiscal.
Violencia en Rosario
Emilia Jovanovich, terapista que trabajó sobre el policía, se quebró al recordar lo sucedido. “Damos todo y lo seguiríamos haciendo mil veces”, dijo.
Violencia en Rosario
El futuro ministro de Seguridad de Santa Fe se solidarizó con la familia del policía Bermúdez y el personal de la salud que presenció el hecho.